Fast Air: “Liike nos ayudó a cuestionarnos y encontrar un diseño óptimo para nuestra operación”

Contar con el apoyo de una consultora capaz de dar respuestas prácticas a las necesidades de la compañía y que se concreten finalmente en un diseño operacional que responda a las demandas presentes y futura de sus clientes es, sin duda, la mejor forma de definir -a modo general- lo que motiva a las empresas a salir en busca de este servicio. 

Fast Air, el mayor almacén de importación de carga aérea en Chile, vivió esta encrucijada y salió, a través de una licitación, en busca de una consultora que tuviera experiencia en diseño de almacenaje y centros de distribución para lo que sería su ambicioso proyecto del nuevo Centro de Importaciones y que ya está en proceso de construcción. 

“Tuvimos varias propuestas, pero muchas de ellas venían desde lo académicos y otros más que consultores eran proveedores de equipamientos. Necesitábamos una consultora que tuviera roce con la realidad y que conociera distintos rubros para que nos asesorara en base a nuestra realidad. La experiencia desde la práctica fue un requisito clave para escoger a Liike”, asegura Javier Durán, Gerente General de Fast Air.  

Javier Durán Gerente General – Fast Air

Javier Durán

Gerente General – Fast Air

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *